martes, abril 23, 2024
InicioFalcónLuis Parra ratificó a Mávarez como líder político de la oposición en...

Luis Parra ratificó a Mávarez como líder político de la oposición en Falcón

El diputado Luis Parra, encabezó este miércoles un acto masivo en las principales calles del casco central de Punto Fijo, en lo que se llamó «El Paraguanazo», un encuentro en el que se dio a conocer la plataforma de la Venezuela Unida, con la que la denominada Rebelión de las Regiones pretende conquistar la mayoría en el parlamento.

Afirmó Parra que Falcón cuenta con un nuevo liderazgo, nacido de sus propias entrañas y con una afianzada vocación de servicio, refiriéndose a Kerrins Mavárez, diputado paraguanero que aspira a la reelección por el voto lista.

Aseguró el legislador que no existe un camino para la reconstrucción del país que no sea el voto, por lo que reiteró su invitación a los venezolanos a protestar, sufragando masivamente, en contra de lo que calificó como el desgobierno de Nicolás Maduro, pero también en contra de aquellos que pretenden mantener al pueblo inerte, mientras ellos manejan todos los activos y capitales de la república en el exterior.

Sostuvo que el 80% de los venezolanos adversa al sistema de gobierno impuesto en el país y es ése descontento el que propició una gesta iniciada el 05 de enero de 2019, con un grupo de diputados valientes, y que se profundizará tras lo que vaticina como el triunfo de las regiones en los comicios del 06 de diciembre.

En el evento fueron presentados los candidatos por los 4 circuitos de Falcón quienes de ganar las elecciones parlamentarias, presentarán el proyecto de Ley para declarar emergencia hídrica a Falcón y la aprobación en segunda discusión del proyecto de Ley Zona Libre Paraguaná.

De igual forma, ratificaron la necesidad de votar para salir de la crisis institucional que se vive en el país.

N/P: Cortesía

Cactus24/07-10-2020

Lo más popular