viernes, marzo 29, 2024
InicioEconomía"Adiós al billete de Bs. 500", denuncian pasajeros de la ruta Las...

«Adiós al billete de Bs. 500», denuncian pasajeros de la ruta Las Margaritas

«No le basta cobrar 30.000 bolívares el pasaje, ahora no quieren aceptar los billetes de Bs. 500 en plena crisis y pandemia», dijo Flora García una pasajera de la ruta de Las Margaritas que denunció que las busetas que cubren dicha ruta le dice «adiós al billete de 500 bolívares».

García fue testigo de cómo una pasajera no pudo a abordar la unidad de transporte público en la parada en la calle Bolivia de Punto Fijo por tener «su pasaje completo en billetes de Bs.500», dijo la mujer a Cactus24.

«Vi cuando el colector no quiso agarrar el pasaje a la señora, la dejó en la parada diciéndole: billetes de 500 no acepto, (…) si quiere se va en otra unidad», aseguró la adulta mayor testigo del hecho.

De igual forma, algunos pasajeros quedaron en la parada en la espera de otro colectivo urbano para poderse movilizar a sus destinos y que acepten la pieza de 500 bolívares.

La denunciante hace un llamado a las autoridades del IMTT de Carirubana atender esta arbitrariedad en plena crisis de liquidez monetaria y de pandemia por Coronavirus que afecta a la urbe paraguaneros.

Cactus24 (05-10-2020)

Lo más popular