Después de una semana luchando por su vida, Anthony Galindo falleció para tristeza de todos los que le quisieron y admiraron. Entre ellos, su hija Ely, quien ha dedicado unas conmovedoras palabras a su padre en un mensaje lleno de amor y paz en sus redes sociales.
La joven, la niña de los ojos del exintegrante de Menudo por quien se desvivía, compartió unas tiernas fotos junto a su progenitor en tiempos felices donde deja ver el gran amor que les unía.
«Le agradezco infinitamente el haberme dado la vida y espero que papá Dios lo reciba en sus brazos y que en cielo siga llevando la alegría que siempre lo caracterizó. Estoy tranquila y en paz. Acepto la voluntad de Dios y sé que estarás en un mejor lugar», dice una parte del sentido escrito.
La joven prometió seguir su legado y hacer el mejor de los trabajos en su ausencia. A pesar de su partida antes de tiempo aseguró estar en paz. La carta dirigida a su padre es un ejemplo de la unión familiar que rodeaba al cantante y que siempre presumió en sus redes con la mejor de sus sonrisas, según detalla la revista People.
«Mi cosita bella, mi amor, te amo», escribió el artista a su hija hace apenas tres meses, cuando nada hacía presagiar el triste final. Según sus más allegados, tal y como confirmaron en uno de los últimos comunicados, el venezolano no supo cómo manejar esta crisis mundial provocada por la pandemia que se vive y se ha llevado tantas vidas.
Cactus24/04-10-2020