jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesHombre de 54 años fue arrestado por violar y embarazar a una...

Hombre de 54 años fue arrestado por violar y embarazar a una niña de 12 en Brasil

Un hombre de 54 años fue arrestado bajo sospecha de violar y embarazar a una niña de 12 años en el norte de Espírito Santo Brasil. El arresto tuvo lugar en Aracruz a fines de septiembre.

Según la Policía Civil, el hombre huyó con la niña a una comunidad rural del interior del municipio Linhares y vivió con ella.

La policía se enteró del caso y comenzó a buscarlo. Cuando encontraron al hombre y a la niña, esta fue devuelta a la familia.

El hombre logró escapar nuevamente y fue localizado a fines de septiembre en Vila do Riacho, en Aracruz.

El hombre fue acusado de violación de personas vulnerables y enviado a la prisión de Xuri en Vila Velha.

El Departamento de Salud de la ciudad donde vive la niña informó que la menor está siendo asistida por el Consejo de Tutela y un equipo con un médico y un psicólogo.

La agencia dijo que no había posibilidad de un aborto y que la niña estaría acompañada para que pudiera nacer sano el  bebé.

La información del diario G1 se puso en contacto con el Tribunal de Justicia de Espírito Santo (TJES) para averiguar si el Tribunal de Menores está siguiendo el caso y está esperando una respuesta.

Caso similar

En agosto, un caso similar y también registrado en Espírito Santo repercutió en todo Brasil. Una niña de 10 años, residente en São Mateus, interrumpió su embarazo luego de ser violada por su tío.

Una prueba de ADN confirmó que el sospechoso cometió el abuso.

El hombre es imputado por el delito y se encuentra en prisión desde el 18 de agosto. Si es declarado culpable, la sentencia podría ser de hasta 15 años de prisión. (Con información de G1 de Brasil).

Cactus24/02-10-2020

Lo más popular