Tras el aumento de los casos de coronavirus en todo el país, las medidas de bioseguridad no se están tomando a la ligera, las autoridades han salido a las calles para hacer cumplir las normativas por la pandemia del Covid-19 en la entidad andina.
La Brigada Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana detuvo a seis ciudadanos por alteración del orden público en el municipio Valera, perteneciente al estado Trujillo. En plena cuarentena radical las medidas son aún más contundentes.
El hecho ocurrió en el sector Los Mangos, de la parroquia San Luis, donde funcionarios de este organismo policial comandado por el supervisor agregado José Terán, aprehendieron a estas personas en una «Coronaparty», violando el decreto presidencial 6519.
Los detenidos fueron identificados como José S. de 53 años; Nelson S. de 28 años, Ronny S. de 30 años, Pedro M. de 38 años, Dannis G. de 37 años y Astrid S. de 25 años, quedando a las órdenes de la Fiscalía de Flagrancia.
De igual forma las autoridades le piden a la colectividad cumplir con las recomendaciones para evitar la propagación del virus y denunciar cualquier actividad que se salga de la norma en esta temporada.
Cactus24 (02/10/2020)