viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosColombia: Hallan cadáver de una venezolana en un clóset

Colombia: Hallan cadáver de una venezolana en un clóset

Anaylet Alexandra Marcano Marcano, de 23 años, fue hallada muerta en el clóset de una casa del barrio Puerto Madero en Girón, Colombia. Su pareja es el principal sospechoso, sigue desaparecido.

De acuerdo a lo que recogen los medios colombianos, la venezolana fue hallada dentro de un closet en avanzado estado de descomposición. De acuerdo a lo establecido por los expertos, el homicida la habría asfixiado con una sábana. 

Asimismo, la familia de la joven fue informada por los forences que Anaylet había sido golpeada de manera brutal ya que presentaba varias fracturas. Se presume que el asesino la habría cambiado de ropa después de muerta.

“Hoy en la mañana, (ayer), hicieron limpieza en todo el edificio; y en otro apartamento, debajo de unos escombros y materiales encontraron una ropa ensangrentada. Era la que tenía ella el lunes en la noche cuando la vieron por última vez”, contó un allegado a la pareja al diario Vanguardia.

La pareja residía en la zona desde el año pasado, se rebuscaban la vida cuidando las obras de construcción, en otras oportunidades él descargaba material y ella hacía aseo. Algunas personas que compartieron con ambos aseguran que él siempre fue posesivo, celoso y violento, pues varias veces lo vieron agredirla. Además, aseguran que en ocasiones consumía estupefacientes.

Lo más popular