viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesLos Lakers pegan primero

Los Lakers pegan primero

Los Angeles Lakers logró un triunfo muy cómodo ante Miami Heat para empezar la serie, los de California triunfaron 116-98 después de haber tenido una diferencia favorable de 32 puntos, que el Heat pudo maquillar en el último cuarto.

Anthony Davis fue dominante, con 34 tantos, y LeBron James quedó a una asistencia del triple-doble termino la jornada con 25pts 13 rebotes y 9 asistencias. Cabe destacar que el Heat sufrió las bajas de Goran Dragic y Bam Adebayo a la mitad del partido.

Para Miami todo llevaba mala pinta ya en el segundo cuarto, el que perdieron por 34-20, se quedaron sin su base armador, el Esloveno Goran Dragic se marchó al vestuario por lesión durante ese período para no regresar al encuentro, y con Bam Adebayo también fuera en el inicio del segundo tiempo.

Dragic se lesionó un pie y todavía se esperan novedades, mientras que el Abedayo se resintió su hombro derecho y tampoco regresó al encuentro. Además Jimmy Butler se había doblado el tobillo izquierdo y jugó visiblemente tocado en la segunda parte hoy le salió todo mal al Miami Heat

El partido se definió durante el inicio del tercer período y solamente fue una buena noche del rookie Kendrick Nunn (18 puntos, con 8-11 de campo) lo que hizo que el resultado no tenga una diferencia muy abultada, pero la sensación que queda es la de unos Lakers arrolladores ante un Miami al que todo le salió mal, que mostró su peor versión de todos los Playoffs 2020 y que deberá realizar modificaciones estratégicas (y probablemente de personal también) de cara al siguiente partido.

@dlgsports

Redacción: Desdelasgradas 

Lo más popular