Una perrita adoptó a dos cachorros de león que fueron rechazados por su madre. El gesto, que dejó sin palabras a los sus cuidadores de los animales y a los internautas, demostró una vez más la grandeza de los animales que crean vínculos más allá de cualquier interés.
Los leones, un macho y una hembra, nacieron la semana pasada y desde entonces el personal del parque los alimentaba con leche en polvo para cachorros, hasta que una familia de la región, conocedora de las condiciones de madre de su perra, le prestó al parque temporalmente a su pastora alemana llamada ‘Sandra’, que tiene su propio cachorro.
«Este es un caso único, donde un ejemplar de una especie animal adopta los cachorros de otra especie, más aún salvaje. La leche canina es la más adecuada para los cachorros de león, contiene todos los componentes necesarios para su normal desarrollo», señala la publicación del parque en su cuenta de Instagram.
En el video que acompaña el mensaje, la persona que vigila el proceso comenta que a Sandra no le gustan los gatos, pero que ha adoptado sin problema a los leones. Y en las imágenes se observa como no sólo los amamanta sino que también los limpia cuidadosamente y les da calor con su cuerpo.