viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesOlivares alertó que las elecciones podrían "triplicar los casos de contagio y...

Olivares alertó que las elecciones podrían «triplicar los casos de contagio y muertes por el Covid-19»

El diputado y comisionado presidencial para la Salud y Atención Sanitaria a los Migrantes, José Manuel Olivares, alertó que llevar a cabo una “falsa normalidad en el país” para que las elecciones como lo piensa Nicolás Maduro “podría triplicar los casos de contagio y muertes por el Covid-19”.

“Esto va mucha más allá de una decisión política de un partido político. Celebrar elecciones en Venezuela, con base en la mentira y la manipulación pasando sobre el cadáver de médicos, enfermeras y cientos de venezolanos, se traducirá en más fallecimientos y es una burla para el trabajo de los médicos y enfermeras”, destacó Olivares.

También se refirió a las recientes declaraciones de Maduro en las que anunció que a partir de este lunes en todos los hospitales se aplicarían pruebas serológicas para detectar respuesta inmunológica del paciente frente al covid-19. “Ningún hospital del país tiene conocimiento de esto… En ningún hospital del país se están practicando estas pruebas. Siguen mintiendo”, dijo.

Lo más popular