Trujillo sigue padeciendo por la falta del suministro eléctrico

Anuncios Google
Después de pasar más de 24 horas seguidas sin el servicio eléctrico en el municipio Boconó, continuaron las fallas del sistema durante todo el fin de semana, desde el viernes y hasta este domingo a altas horas de la noche siguieron los problemas. Otros sectores reclamaron,  8 horas continuas en la oscuridad padeció Trujillo capital y de forma escalonada en  los demás municipio.

Hasta los momentos se sabe que varios estados del país han sufrido estas alteraciones abruptas de voltaje, pero solo las autoridades del municipio más afectado brindaron detalles de lo ocurrido, el Alcalde de Boconó,  Luis Hidalgo, aseguró  que la falla eléctrica en el municipio fue por problemas en dos líneas del sistema.

Blom

 

De forma oficial el día de ayer notificaron que los cortes de electricidad en Boconó se dieron por fallas en las dos líneas de 34,5 Kv que van hacia este municipio, afectando a las cargas de las S/E San Rafael, Boconó y Jardín, sin embargo, el personal de los Centros de Servicios Trujillo y Boconó estarían revisando las líneas y ubicando las fallas para solventar el problema.

Pero los habitantes de Burbusay aseguran han pasado buena parte del fin de semana sin el servicio y en Boconó aún se reportan fallas de voltaje o bajones hoy lunes, la población espera se normalice el sistema ante el inicio de la semana de radicalización en todo el país. 

Cactus24/28-09-2020

Anuncios Google