domingo, mayo 26, 2024
InicioFalcónAsesinan a tiros a “Bolivita” en Capatárida

Asesinan a tiros a “Bolivita” en Capatárida

El Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el homicidio de Frankenid José Ordóñez Olivares, de 26 años, cometido la noche del viernes y descubierto la noche de este domingo en una zona enmontada adyacente a las laderas del río Bujaca de Capatárida, municipio Buchivacoa.
 
Ordóñez Olivares, apodado “Bolivita”, fue hallado este domingo tras casi 48 horas de búsqueda que iniciaron los familiares el viernes, tras su desaparición, aparentemente al lanzarse al río escapando de la policía.
 
El Cicpc le apreció cuatro heridas en el cráneo causadas por el paso de proyectil disparados con arma de fuego, hallazgo tras el cual familiares protagonizaron una enérgica protesta en las adyacencias de la sede policial.
 
Hasta ahora no hay un móvil determinado en relación al homicidio del residente del barrio La Macula de Capatárida, municipio Buchivacoa, quien registraba al menos cuatro antecedentes; dos por droga del 2013 y 2018, uno por aprovechamiento de objetos provenientes del delito del 2015 y otro por lesiones y agavillamiento del 2018.
 
Cactus24 (28/09/2020).

Lo más popular