viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoMariangel Villasmil se llevó la corona del Miss Venezuela

Mariangel Villasmil se llevó la corona del Miss Venezuela

La representante del estado Zulia, Mariangel Villasmil fue elegida como la nueva Miss Venezuela 2020. En un show pregrabado y sin público debido a la pandemia.

La zuliana tiene 24 años, es estudiante del cuarto semestre de psicología y oriunda de Ciudad Ojeda. Al Miss International irá Isbel Parra (representante de la Región Guayana), mientras que Alejandra Conde, de Aragua, fue electa miss Venezuela World 2020.

 
Mariangel , una estudiante de psicología de 24 años , participó junto con las otras 22 participantes en un show completamente grabado sin mayores emociones, que se extendió por más de dos horas y media, se anunció la elección de Villasmil quien deberá esperar hasta el viernes para recibir la corona y la banda de manos de su antecesora Thalía Olvino, en un hecho sin precedentes en la historia del popular concurso.
La pandemia del coronavirus dio un nuevo golpe al Miss Venezuela, que en los últimos dos años se ha visto envuelto en escándalos y demandas, obligando a sus organizadores a hacer un certamen mucho más modesto, sin ningún tipo de entretenimiento musical. Este año los espectadores tuvieron que conformarse con desfiles grabados.
 

El Miss Venezuela, al igual que muchos programas televisivos alrededor del mundo, tuvo que adaptarse a las exigencias del distanciamiento social impuestas desde mediados de marzo y a estrictas normas de bioseguridad para garantizar que ninguna de las 22 candidatas, las decenas de personas que trabajan alrededor de ellas y el equipo del canal privado Venevisión, que produce y transmite el programa, resultaran contagiados.

Cactus24/25-09-2020

Lo más popular