viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesPerú: Ladrón se llevó una paliza al intentar robar una iglesia

Perú: Ladrón se llevó una paliza al intentar robar una iglesia

Un sujeto acusado de ingresar a robar a una iglesia adventista fue golpeado por unos vecinos, quienes lo atraparon y lo obligaron a tirarse al suelo boca abajo para ser castigado a correazos y palazos.

Este hecho sucedido en el distrito de Yarinacocha, en la provincia de Coronel Portillo del Perú.

Identificado como Danilo Valles Gonzales (25), quien trepó los muros de concreto de la iglesia adventista. Una vez dentro desactivó los sensores de la alarma y procedió a sacar un costoso equipo de sonido.

Cuando se disponía a salir fue sorprendido por los vecinos, quienes lo atraparon y lo conminaron a tirarse al suelo boca abajo. En ese momento, fue castigado a correazos y palazos.

Pese a sus súplicas, los enardecidos vecinos no dejaron de golpearlo, pues aseguran que no es la primera vez que dicho sujeto comete robos en la zona.

Al lugar llegaron agentes policiales, quienes convencieron a los vecinos a entregar al presunto ladrón, quien pretendió sorprender a los agentes del orden al proporcionar un nombre falso.

Una vez en las instalaciones de la comisaría, el intervenido pasó el examen de identificación dactilar biométrico y se determinó su verdadera identidad.

Cactus24/24-09-2020

Lo más popular