miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónDetuvieron al "Caraqueño" por quemar a una dama en Bicentenario

Detuvieron al «Caraqueño» por quemar a una dama en Bicentenario

Luego de recibir una denuncia en Centro de Coordinación Policial número dos, efectivos del Sipef de Polifalcón iniciaron una investigación para dar con la captura de quienes causaron graves quemaduras a una dama en el sector Bicentenario.
 
Las indagaciones dieron resultados y los funcionarios se dirigieron a la calle principal de la mencionada comunidad, en donde detuvieron a alias «El Caraqueño», sindicado de ser uno de los que prendieron fuego a la víctima y provocarle quemaduras de primer y segundo grado en el 70% de su cuerpo.
 
Para el momento de la detención, este sujeto tenía amenazada a la fémina con un arma de fuego de fabricación artesanal, calibre 12 mm, la cual la fue incautada.
 
«El Caraqueño», de 31 años, tiene antecedentes policiales por robo genérico y el perjuicio a la ciudadana quemada se agrava porque tiene ocho meses de embarazo.
 
Destaca la minuta policial que cuando ocurría su aprehensión, dos personas intentaron entorpecer la labor de los uniformados, por lo que también fueron capturados.
 
Cactus24 (24/09/2020).

Lo más popular