sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesEl Heat de Miami vence nuevamente a los Celtics de Boston para...

El Heat de Miami vence nuevamente a los Celtics de Boston para colocar la serie 2-0 a su favor.

Jimmy Butler ha probado ser ese líder que el Miami Heat necesita. Pero simplemente Butler ha sabido delegar esa responsabilidad propia de un líder Y ¿qué sucede cuando eso pasa? Simple, se ve el compañerismo y lo profesional que es, ya que no le importa que otros de sus compañeros anoten para que el equipo salga adelante. 

En el segundo partido de la Final de la Conferencia Este Jimmy Butler se volvió en un tipo determinante para que Miami esté 2-0 arriba en la serie contra los verdes.

«Estoy aquí para sacrificarme. Me sacrifico por mi familia, les voy a llevar un campeonato. Ese es mi camino”, dijo Jimmy al término del partido. “Para encajar aquí te debe importar ganar, eso es lo más importante. Queremos ganar un campeonato y tenemos un grupo de individuos que quiere hacer eso, de día, de noche, diario. Hay una sola meta en la mente, que es ganar”.

Por el Heat de Miami Goran Dragic 25 puntos y 5 asistencias y Bam Adebayo 21 puntos y 10 rebotes fueron los máximos anotadores. Jimmy Butler sumó 14 unidades, 4 rebotes, 4 robos y 3 asistencias, Duncan Robinson 18 puntos 2 rebotes y 4 asistencias mientras que el novato Tyler Herro 11 puntos 9 rebotes y 5 asistencias 

Por los Boston Celtics los mejores fueron Jason Tatum con 21 unidades 5 rebotes y 4 asistencias, Kemba Walker 23 puntos y 7 asistencias, J. Brown 21 puntos y 6 rebotes, Marcus Smart 14 Puntos 4 asistencias y 4 rebotes. El banco de Boston se quedó corto y no pudo brindarle apoyo ofensivo a su equipo.

Redaccion @rcotis

Desde Las Gradas. 

Lo más popular