viernes, abril 19, 2024
InicioNota de interésUna mujer bailó reggaeton sobre el ataúd de su marido para despedirlo...

Una mujer bailó reggaeton sobre el ataúd de su marido para despedirlo (+video)

Hace unos días se viralizó en las redes sociales un video grabado durante el funeral de un hombre.  

Y es que en el audiovisual se ve a la presunta esposa del difunto montada sobre el ataúd bailando al ritmo del reguetón con movimientos propios del ‘perreo’, mientras los demás asistentes al sepelio la aplaudían.  

Además de realizar su ardiente baile, la viuda también besó varias veces el vidrio del féretro expresándole su amor al fallecido.  

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN. No es un montaje. Despedida a punta de reguetón y baile sobre el ataúd del difunto. #NoticiasSinControl #Noticias #Información

Una publicación compartida de Noticias Sin Control (@noticias_sincontrol) el

La grabación le ha dado la vuelta a las redes sociales, principalmente porque demuestra la dualidad que implica la muerte para muchas culturas o países, pero también de la forma que tiene cada persona de atravesar su duelo.

Al ritmo de la canción “Ella quiere Hmm Haa Hmm” de Master Boy y Leka el Poeta; su baile es celebrado por muchas personas alrededor y la mujer llora, pero también lanza un par de carcajadas..

Además de todo mientras la mujer baila y perrea, algunos sujetos lloran sin consuelo y se abrazan entre ellos; llama la atención que el ataúd está cubierto de plástico, procedimiento que se realiza en la actualidad cuando la persona fallece a causa del coronavirus.

Algunos medios afirman que el sepelio se realizó en Colombia y otros que fue en Ecuador.

De acuerdo con información, fue el propio sujeto que perdió la vida quien solicitó que se hiciera esta peculiar despedida cuando muriera.

Mientras que muchas personas celebran la forma en la que la esposa despidió a su pareja, otros reclaman al respecto de la forma en que la mujer es sexualizada en esta situación de dolor.

Lo que es un hecho es que el video generó gran revuelo entre los usuarios, pues muchos bromearon al respecto de la despedida tan diferente y musical.

“Si mi entierro no va a ser así, entonces no quiero morir”, “Vaya manera de despedirse. Creo que esta si es una forma honesta de decir adiós. Quizás el fallecido vivió así su vida, por qué criticar a quien hace algo diferente? Quien realmente les dijo lo que está bien y lo que es marginal? Bien por la chica, perrea chingonsísimo”,

Nunca entiendo en qué parte de tu mente en un velorio se te ocurre “perrearle” a una urna, no le encuentro explicación lógica alguna”, comentaron con diferentes puntos de vista los usuarios.

Cactus24/17-09-2020

Lo más popular