viernes, abril 26, 2024
InicioLa Gran CaracasCicpc liquida a "Carlitos Masacre", uno de los diez delincuentes más buscados en...

Cicpc liquida a «Carlitos Masacre», uno de los diez delincuentes más buscados en Miranda

Como Carlos Enrique Domínguez, conocido como alias «Carlitos masacre», fue identificado el hombre que se enfrentó a las comisiones policiales que realizaban un operativo en la Ciudad Socialista Belén, terraza 33, parroquia Guarenas Municipio Plaza del estado Miranda este martes.

De acuerdo a la información policial, los funcionarios destacados en la División de Eje de Investigaciones de Vehículos  estaban coordinando el esclarecimiento de una serie de robos atribuidos a la banda delictiva «La Demencia» quienes además están siendo investigados por el rapto de un infante de 2 años de edad.

En el procedimiento avistaron a seis jóvenes quienes de inmediato desenfundaron sus armas de fuego originándose en el sitio un tiroteo. Cinco de los hombres huyen mientras que “Carlitos masacre” resultó herido. Fue trasladado al Seguro Social de Guarenas donde falleció.

A Carlos Enrique Domínguez se le incautó en el sitio una pistola y estaba siendo requerido  por el delito de homicidio. Asimismo figura entre los diez delincuentes más buscados de los Altos Mirandinos. 

Cactus24 (17/09/2020).

Lo más popular