viernes, abril 19, 2024
InicioOrienteAsesinaron a empresario en Lechería por deuda de un millón de dólares

Asesinaron a empresario en Lechería por deuda de un millón de dólares

La muerte del empresario Leonardo Santilli García de 49 años de edad, ocurrida el 1° de septiembre en el estacionamiento de Farmatodo, en Lechería estado Anzoátegui, fue encargada porque debía un millón de dólares. Por este hecho, hay seis hombres detenidos y uno en fuga. 
 
El fiscal general de la República, Tareck William Saab, informó que tras las investigaciones realizadas pudieron dar con las identidades de los responsables del homicidio: Nicolás Rafael Romano García, los hermanos Aníbal José y Almílcar Rafael Macayo Chacín, Ender Antonio Vera Pineda; José Jorge Burkooitz Flores y José Gregorio Guzmán Rojas. 
 
Saab explicó que Romano García  a través de los hermanos Macayo Chacín contactó a otros sujetos para que le dieran muerte al empresario, el cual le adeudaba un millón de dólares. 
 
Manifestó que Nicolás Rafael había pagado una cantidad de setenta y cinco mil dólares para que Joel José Mariño Córdoba- autor material- acabara con la vida de Santilli García al efectuarle varios impactos de balas. 
 
Agregó además que durante las experticias ejecutadas bajo coordinación del Ministerio Público fue recuperado un vehículo marca Jeep, que fue usado durante el crimen. En cuanto a Mariño Córdoba, Saab indicó que es buscando por los diversos cuerpos policiales a fin de darle captura.

Lo más popular