viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónAbatido uno de los homicidas de la pareja de Punta Cardón

Abatido uno de los homicidas de la pareja de Punta Cardón

En una presunta resistencia al arresto, en horas de la noche de este miércoles resultó abatido Nielcen Josué Torres Castillo, de 18 años, quien habría participado en el asesinato de Braulio Núñez y Gladys Caldera, hecho ocurrido el pasado martes en el sector Santa Rosa de Punta Cardón.

Lea también: Falleció esposa del comerciante muerto a puñaladas en Punta Cardón

Funcionarios de Polifalcón que llevan la investigación del doble homicidio, detuvieron a alias «El Gordo», un adolescente de 15 años, con residencia en Los Rosales de Punta Cardón, quien fue señalado de ser coautor del homicidio de la pareja.

«El Gordo» le informó a los agentes que el hoy occiso también había sido parte del doble crimen, por lo que fueron tras su captura.

Reseña la minuta policial que Torres Castillo, alias «El Menor», al percatarse de la presencia de los uniformados, abrió fuego en contra de la comisión, resultando con heridas causadas por proyectil de arma de fuego en las regiones pectoral-axilar, pectoral izquierdo y lumbar.

Vale descartar que en la casa de «El Gordo» fueron encontrados: un televisor, un home theater y un amplificador de sonido, los que se presume fueron sustraídos de la vivienda de la pareja asesinada a puñaladas.

Cactus24 (17/09/2020)

Lo más popular