sábado, abril 20, 2024
InicioNota de interésUn hombre utilizó una serpiente como "mascarilla" en un autobús

Un hombre utilizó una serpiente como «mascarilla» en un autobús

Un hombre con una serpiente enrollada en su cuello y cara como “mascarilla” de protección contra el COVID-19 ha sido tendencia luego de que varios usuarios revelaran las fotografías en las redes sociales.
 
El autobús que cubría la ruta entre Swinton y Mánchester en Reino Unido este lunes se  llevaron la sorpresa cuando en la localidad de Salford se subió el hombre que llevaba la serpiente , informó el Manchester Evening News.
 
En un momento durante su viaje el individuo se quitó la serpiente de su cuello y le permitió enroscarse alrededor de los pasamanos ante la mirada atónita de otras personas.
 
En unas fotos obtenidas por testigos se puede apreciar al hombre con su mascota en uno de los asientos del vehículo.
 
«Al principio pensé que tenía una mascarilla realmente creativa, pero luego la dejó arrastrarse por los pasamanos», ha comentado uno de los pasajeros. Otro testigo calificó el incidente de «muy divertido» y que parecía que el animal no molestó a ninguno de pasajeros.
 
https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=5vNpaKgIB4w&feature=emb_title
 
Esta conducta fue condenada rápidamente por las autoridades locales, ya que insistieron en que las serpientes no son un reemplazo para los tapabocas.
 
«La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad absoluta. Estamos sorprendidos por estos informes y los estamos tomando muy en serio. Esperamos que todos nuestros clientes cumplan con las normas del Gobierno sobre el uso de una cubierta facial adecuada en el transporte público», ha comentado el portavoz del operador de autobuses británico.
 
«Se está llevando a cabo una investigación interna completa, que incluye la verificación de las grabaciones de vigilancia en el autobús y una entrevista al conductor», ha añadido.
 
Cactus24/16-09-2020

Lo más popular