El sujeto que asesinó a su hija de cuatro años frente a su madre en su domicilio en Zaragoza España no se muestra arrepentido y asegura que la niña era la reencarnación de su madre (la abuela) y que esta le había pedido que se la enviara. Para el hombre, la pequeña está ahora «feliz con Dios».
El detenido se ha negado esta mañana a declarar ante los funcionarios del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior. Según ha podido saber el medio informativo Heraldo de España, Nossa Ch., de 34 años, pasó todo el martes en el Hospital, ya que parece que pudo acabar con la vida de la niña en pleno brote psicótico.
El relato incoherente de Nossa Ch. parece apuntalar la tesis de que cortó el cuello a la pequeña afectado por su enfermedad mental. En cualquier caso, será el informe de los médicos y el que emitan este jueves los forenses cuando pase a disposición judicial el que permita pronunciarse sobre su imputabilidad. En principio, todo hace prever que será enviado a prisión y permanecerá bajo supervisión médica en la enfermería.
Cactus24/16-09-2020