Hace unos días, sucedió por fin el esperado reencuentro del elenco original de El príncipe del Rap para celebrar el trigésimo aniversario de su debut en la pequeña pantalla estadounidense.
La gran incógnita que se plantearon los fans cuando Will Smith confirmó hace unas semanas que grabaría una reunión para el servicio de streaming HBO Max es qué tía Vivian aparecería en dicho especial: Janet Hubert, que dio vida a ese personaje en las tres primeras temporadas, o Daphne Reid, que la sustituyó tras su salida.
Recordemos que la relación de Hubert con Smith difícilmente podría ser peor desde su salida de la serie al final de la tercera temporada en 1993. La actriz llegó a afirmar en 2011 que nunca habría una auténtica reunión de la serie porque se negaba a hacer cualquier cosa con “Nunca habrá una reunión, ya que nunca haré nada con un idiota como Will Smith. Él sigue siendo un ególatra y ha no ha crecido. Esta cosa de reunión constante nunca sucederá en mi vida a menos que haya una disculpa».
Si nos remontamos al origen de esta rencilla, lo cierto es que NBC destacó en su momento que despidió a la actriz por romper el contrato que les unía al quedarse embarazada, pero Hubert señala que Smith hizo presión para rebajarle tanto el sueldo como el número de episodios en los que iba a participar. Ella rechazó la oferta y la cadena decidió sustituirla por Daphne Maxwell Reid.
Habrá que esperar a la emisión de este episodio especial para ver si Hubert y Smith aclaran qué les ha llevado a solucionar sus problemas. Por ahora nos quedaremos con el mensaje de la propia actriz en su cuenta de Instagram destacando lo bien que se siente estar reunidos de nuevo, apuntando también que Dios había hablado con ella.
Cactus24/14-09-2020