Un adolescente que estaba mirando videos en su celular, sentado en el baño, tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital, luego de ser mordido en el pene por una serpiente que salió desde el inodoro.
Siraphop Masukarat, de 18 años, comentó lo sucedido, relatando que, de la nada, sintió un fuerte dolor. Se paró, miró hacia abajo y se percató que había una serpiente de más de un metro, con los colmillos todavía aferrados a la punta de su miembro.
La madre del joven lo calmó antes de que llegaran los paramédicos y lo llevaran al hospital, en Nonthaburi, al norte de Bangkok. Sirahpop recibió tres puntos de sutura en la zona del glande y le recetaron antibióticos para evitar infecciones. No hay temores de una picadura venenosa, ya que las pitones suelen cazar y matar con constricciones a su presa, aprentándola hasta que muera.
¿Crees tener un mal día? Mejor piensa que no eres Siraphop Masukarat, de Tailandia, quien mientras estaba sentado en el baño sintió un dolor en el glande, ¡Sorpresa! Una serpiente (no venenosa) entró por el escusado y le estaba mordiendo el pene. Al arrancarla salió mucha sangre. pic.twitter.com/MHXoNe4Kt5
— Stivi De Tivi (@StiviDeTivi) September 9, 2020