viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónInstalado Comando de Campaña Dario Vivas en Falcón

Instalado Comando de Campaña Dario Vivas en Falcón

Como parte de las elecciones parlamentarias de este seis de diciembre, este fin de semana se instaló en Falcón el comando de campaña Dario Vivas que estará encabezado por el alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta.

En compañía de Rodbexa Poleo, primera en la lista regional, y el resto de candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, el vicepresidente territorial del PSUV para los estados Falcón y Lara y coordinador de Movilización y Eventos del comando nacional Darío Vivas, Víctor Clark, procedió a juramentar al equipo a fin de garantizar una nueva victoria electoral y política de las fuerzas revolucionarias.

“Hoy más que nunca la unidad es la clave por ser legado e instrucción del comandante Hugo Chávez (…)Con experiencia y juventud vamos a rescatar el Parlamento para el pueblo”, manifestó Clark.

Por su parte, Poleo expresó; “En honor a Darío, el gran movilizador, vamos a la calle en estas elecciones, a decirle a nuestro pueblo que es necesario recuperar la Asamblea Nacional para volver a ponerla a disposición de la gente y sus necesidades más perentorias».

Lo más popular