martes, abril 23, 2024
InicioDeportesLos Lakers aplastan a los Rockets y avanzan a las finales de...

Los Lakers aplastan a los Rockets y avanzan a las finales de conferencia

Con un LeBron James en soberbio nivel, los Lakers derrotaron a los Rockets y sentenciaron las semifinales, asegurando su boleto a las Finales del Oeste en NBA PLAYOFFS 2020, en donde aguardan al ganador entre Clippers vs Nuggets.

La victoria de Houston Rockets en el encuentro inicial fue un espejismo. Frank Vogel supo cómo y dónde ajustar, y el Rey y AD impusieron su jerarquía y calidad para terminar demoliendo a un rival que, más allá de su particular propuesta, se quedó sin energía ni respuestas ante un equipo que, simplemente, fue superior en todos los aspectos.El aplastante 119-96 de este sábado selló el 4-1 a favor de los de California, que se metieron en las Finales de Conferencia Oeste por primera vez desde 2010, donde esperan al ganador de LA Clippers y Denver Nuggets

El Rey comandó con 29 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y un tapón en apenas 31 minutos. Otra noche en la oficina para el. Anthony Davis 13 Pts, 11 rebotes y 4 asistencias, Morris 16 puntos, perfecto en triples con 4-4, más 3 rebotes y 3 asistencias, Kuzma 17 puntos, Dany Green 14 puntos, Kadwell Pope 10 puntos. Cuando los Lakers están finos no hay rival que los pueda parar.

Por los Rockets James Harden fue el único que dio la cara 30 tantos, 6 rebotes y 5 asistencias mientras que Russell Westbrook volvió a dejar dudas y ahora la gerencia se preguntará si hizo bien en traerlo hoy anotó 10 puntos, Gordon tan solo 5 Pts, PJ Tucker 8 unidades y aunque el banco aportó los titulares no dieron la talla. Solo Harden quien no consigue avanzar más allá con este equipo. Su CoachMike D’Antoni terminando contrato, se vienen tiempos de varias decisiones importante dentro de la organizaciones.

Prensa Desde Las Gradas/ Roger Cotis

Cactus24 (13-09-2020)

Lo más popular