Reinado de la Feria Internacional de La Chinita será virtual

Anuncios Google

La quincuagésima cuarta edición del Reinado Internacional de la Feria de La Chinita preseleccionó a sus candidatas con un casting virtual y el show será grabado, respetando todas las normas de bioseguridad.

Blom

 

Así lo dio a conocer Roberta De Blasio, presidenta del certamen. En esta nueva edición, además, el reinado continúa haciendo historia, superando el número de participantes que buscan representar a la Virgen de la Chiquinquirá en la tradicional Feria de La Chinita, de la cual se desconocen aún detalles y si se efectuará.

Daniel Cuellar, productor del concurso, reveló que más de 350 niñas y jóvenes participaron en el casting virtual, quedando preseleccionadas 81 aspirantes entre las distintas categorías.

Para todas las actividades post-casting, se cuenta con el apoyo del departamento de Bomberos de Maracaibo y la Alcaldía del municipio para el respectivo proceso de desinfección y chequeo siguiendo los protocolos de bioseguridad, todo gracias a la directora de Turismo de la Alcaldía de la capital zuliana, Michelle Mendoza.

La organización del evento detalló que debido a la prohibición de eventos masivos para evitar la aglomeración de personas y no generar nuevos focos de contagio por el nuevo coronavirus, todos los eventos oficiales serán las fiestas patronales y no en la Feria como años anteriores.

Las nuevas soberanas del Zulia en honor a la virgen serán elegidas en segmentos grabados y que serán publicados en todas las plataformas virtuales./VF.

Cactus24 (11-08-2020)

Anuncios Google