viernes, marzo 29, 2024
InicioCaraboboPolicía de Guacara detuvo a pareja por actos lascivos en contra de...

Policía de Guacara detuvo a pareja por actos lascivos en contra de tres menores

Mediante una denuncia anónima, uniformados del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), lograron capturar a un hombre y una mujer acusados de cometer actos lascivos en contra de tres menores, en un hecho ocurrido en el casco central del municipio.

Héctor Marrufo, director de PoliGuacara informó que “gracias a una llamada telefónica anónima al Centro de Coordinación Policial, oficiales adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje, fueron alertados de la irregular situación.

La comisión se trasladó a la calle 19 de Abril, sector San Agustín, logrando la aprehensión de una pareja de abusadores sexuales “contra niñas con edades de seis, diez y doce años de edad”.

Mitchil Romero, coordinadora de Investigación y Procesamiento Policial relató que, “el hombre se encargaba de abusar a las niñas, mientras que la mujer hacia caso omiso de los hechos, que las víctimas le manifestaron en varias ocasiones, por ser la propietaria del inmueble que fungía como anexos”.

Romero detalló que los detenidos quedaron identificados como Oswaldo José Arends (49) años de edad, Rosa Ferreira Teófilo (46) y el caso quedó a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público en materia de víctimas del Niño (a) y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Cactus24 (10-09-2020)

Lo más popular