Toronto logró ganar este sexto partido y empatar la serie ante Boston tres victorias por lado, Los Raptors tienen el corazón de un campeón. Porque si bien los Celtics lucieron superiores durante buena parte de la noche, nunca lograron liquidar al vigente campeón de la NBA. Asi que los Raptors sacaron las garras y terminaron venciendo 125-122 en doble tiempo suplementario para así forzar el séptimo partido para el próximo viernes.
Más allá de una diferencia de 12 puntos que tuvo Boston en el segundo cuarto, el resto del duelo fue extremadamente reñido.Tanto en el último cuarto, como en el primer suplementario, los dos dejaron pasar varias oportunidades para cerrar esta linda historia: hubo potenciales tiros ganadores fallados por Kemba Walker, Pascal Siakam y Norman Powell a esto se le suma que los tiempos extras estuvieron muy parejos
Por Toronto esta victoria no hubo nadie más importante que Kyle Lowry, El base terminó con 33 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias. Norman Powell,23 puntos en 38 minutos, sino que además anotó nada menos que 15 tantos entre las dos prórrogas, incluyendo 10 en la segunda. Vanvleet cerró con 21 Pts, 9 rebotes y 7 asistencias. Siakam 12 Pts, Anunoby 13 Pts, Ibaka 13 Pts, Gasol 8 Pts.
Por los Celtics: Tatum terminó con 29 puntos, 14 rebotes y 9 asistencias, Jaylen Brown, autor de 31 puntos y 16 rebotes, Smart con triple doble 23 Pts, 11 rebotes y 10 asistencias, Theis 18 Pts y 7 rebotes hoy no fue el mejor partido para Kemba Walker 5 Pts, 4 rebotes y 7 asistencias.
@rcotis
Desdelasgradas
Cactus24/10-09-2020