martes, abril 30, 2024
InicioLos AndesUn joven de 18 años se ahorcó en Escuque

Un joven de 18 años se ahorcó en Escuque

El suicidio sigue causando estragos en el estado Trujillo, el confinamiento aumenta los padecimientos vinculados a la ansiedad y el estrés ocasionando que los casos de depresión sean aún más difíciles de combatir para los pacientes, por lo que la ayuda profesional y familiar son la clave para superarla en esta coyuntura de cuarentena ante la pandemia.

Durante este lunes 7 de septiembre se registró un suicidio en el municipio Escuque del estado Trujillo, un joven de apenas 18 años de edad, decidió quitarse la vida colgándose con un mecate atado a una de las vigas del techo de su vivienda, sus familiares descubrieron el cadáver aproximadamente a las 12:00 pm, de inmediato notificaron a las autoridades.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) del Eje de Homicidios acudieron a la zona con la colaboración de los mismos familiares del fallecido, porque no tenían forma de llegar al lugar, el cadáver fue llevado hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo en la ciudad de Valera, para la autopsia de ley.

CACTUS24 09-09-20

 

Lo más popular