martes, abril 23, 2024
InicioLaraNiños de 10 y 8 años de edad murieron tras manipular un...

Niños de 10 y 8 años de edad murieron tras manipular un explosivo en su casa

Pasada las 2:30 de la tarde de este miércoles 9 de septiembre en la comunidad La Esperanza de Pavia, se escuchó un estruendo que hizo salir a los residentes de la zona, lo que vieron fue una película de terror tres niños mal heridos y en el piso.

 

Tres niños de 10, 8 y 6 años de edad, jugaban en el porche de una vivienda, al parecer comenzaron a manipular un artefacto que creyeron era una pelota y resultó ser un explosivo que se activo y estalló.

La comunidad ubicada al oeste de Barquisimeto estado Lara se estremeció y lograron auxiliar a la niña de 6 años de edad que fue trasladada hasta el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, mientras los dos niños de 10 y 8 años de edad murieron.

Uno de los pequeños murió en el sitio del hecho, mientras otro en el Seguro Social Pastor Oropeza de Barquisimeto.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) acudieron al sitio del suceso y de inmediato comenzaron con la investigación para saber de dónde provino el artefacto explosivo, mientras que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) acudieron al lugar para hacer la inspección del explosivo y determinar el tipo del mismo.

Fotos Cortesía

Cactus24 (09-09-2020)

Lo más popular