sábado, abril 20, 2024
InicioOrienteAnzoátegui: Detectives esclarecieron homicidio de un profesor

Anzoátegui: Detectives esclarecieron homicidio de un profesor

Con la captura de Eduardo José Ramos Tiamo y Yunior José Aparicio Campos, de 20 y 30 años de edad, respectivamente, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc  Anzoátegui esclarecieron el crimen del profesor de matemáticas Nelson Celestino Ramonis Guaicara. 
 
La víctima de 42 años de edad fue encontrada sin vida dentro de su casa ubicada en residencias Cielo Azul, situada entre la calle Playa Mar cruce con avenida Cumanagoto del barrio Brisas del Mar en Barcelona. 
 
El hallazgo lo realizaron unos familiares de Ramonis Guaicara el viernes 17 de abril de 2020. 
 
Según lo informado por el director nacional del Cicpc Douglas Rico a través de su cuenta de Instagram, los arrestados mantenían relaciones sexuales con el fallecido por dinero, por lo que estos al percatarse que el educador guardaba divisas en uno de los cuartos del inmueble, procedieron a estrangularlo y a despojarlo de su dinero y objetos de valor.
 
Rico detalló que el cadáver del hombre fue localizado desnudo en el piso, con una cuerda y correa que estaban atadas alrededor del cuello. Explicó que mediante las averiguaciones efectuadas por los detectives dieron con la ubicación de los responsables del homicidio. 
 
Se conoció que la víctima daba clases de matemáticas en el Instituto Universitario de Tecnología y Petróleo y Liceo Juan Crisóstomo Falcón.

Lo más popular