viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónGobernador Víctor Clark recibió vuelo humanitario procedente de Aruba

Gobernador Víctor Clark recibió vuelo humanitario procedente de Aruba

El gobernador de Falcón, Víctor Clark Boscán, recibió en el aeropuerto internacional Josefa Camejo de la ciudad de Punto Fijo, a 81 connacionales provenientes de la Isla de Aruba.

El mandatario regional, informó que a través de un vuelo humanitario coordinado por las cancillerías de los países bajos, la isla de Aruba y la República Bolivariana de Venezuela, los 81 compatriotas arribaron a suelo falconiano.

“Le damos la bienvenida a nuestros hermanos venezolanos que tenían ya más de 7 meses esperando en la isla para su retorno”, indicó Clark.

Puntualizó que gracias a los esfuerzos del estado mayor Presidencial de Covid-19, se pudo autorizar y lograr la llegada de estos venezolanos.

Destacó asimismo que “le estamos dando todo el apoyo y la asistencia de verificación y despistaje a nivel de pruebas para determinar con toda la garantía que desde el punto de vista de bioseguridad y de salud debemos seguir preservando”.

Subrayó el primer mandatario regional que a todos los viajeros les fueron aplicadas las pruebas de despistaje del COVID-19 a nivel de prueba PCR, desde su salida de la isla y hasta la llegada en el aeropuerto internacional Josefa Camejo, cumpliendo de esta forma  todos los protocolos necesarios de bioseguridad y practicados a cada connacional.

Manifestó además la disposición del gobierno bolivariano de Falcón como una política del gobierno nacional y la gobernación del estado para que los connacionales regresen a su patria, así como atender y garantizar la llegada a su destino final y retornen completamente sanos a sus hogares.

Np Gobernación

CACTUS24 07-09-20

Lo más popular