viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaHermana de Selena responde con pruebas al viudo de la cantante 

Hermana de Selena responde con pruebas al viudo de la cantante 

Chris Pérez desató la polémica a través de la redes sociales después de que aseveró que la familia de su Selena Quintanilla estaba tratando de borrar todo rastro de él en el legado de su amada.

“escuché que estaban tratando de hacerme inexistente al legado de Selena… adelante”, fueron las palabras que escribió junto a una foto con la Reina del Tex- Mex.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is yet another area of Q Productions that clearly contradicts the lies that we’re told to Chris.

Una publicación compartida de Suzette SYLD Official Page (@suzettesyld) el

En ese sentido, Suzette Quintanilla, hermana de la fallecida Selena Quintanilla respondió a Chris Pérez y no se quedó callada, respondió con dos videos que publicó en su cuenta de Instagram, en el que muestran la pared del Museo de Selena y se puede apreciar que Chris está ahí.

Con la intención de demostrar que las palabras de Chris no son ciertas, Suzette contó que los únicos cambios que ha sufrido el museo es la actualización de maquillaje, accesorios y nuevos atuendos que usó en varias de sus presentaciones más populares como los Grammy’s.

Las mentiras siempre se extienden como incendios forestales. Estoy triste de saber que todo esto me llevó hasta aquí. Que Chris lance algo como esto, debido a que él cree en las palabras de alguien sobre que lo queremos borrar, es una locura. Estoy cansada de todas las suposiciones porque, francamente, es injusto”, escribió.

Cactus24/06-09-2020

Lo más popular