viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaHenry Stephen ya se encuentra en casa luego de sufrir un ACV

Henry Stephen ya se encuentra en casa luego de sufrir un ACV

Henry Stephen, el cantante venezolano ya esta en su residencia luego de sufrir un ACV.

La periodista  Carmela Longo, informó que Stephen debía  seguir el tratamiento y hacer sus ejercicios para revertir la parálisis.

 

También agregó que el cantante estuvo internado en el hospital militar luego de sufrir una parálisis en su pierna y brazo izquierdo.

Stephen comenzó su carrera musical a mediados de los años 50, formando parte de «Los Técnicos», y más tarde del grupo de gaitas «Los Blanco y Negro».

En 1965 debuta como solista en «El Show de Renny», con la canción «Please Release me», sin abandonar Los Impala. Más tarde continuó su carrera de artista en solitario apoyado por el reconocido animador venezolano Renny Ottolina, siendo sustituido por Rudy Márquez que procedía de «Los Dangers». En 1968 obtuvo un éxito de público y ventas con la canción «Limón, Limonero», que se convirtió en una popular canción del verano en España. En 1974 RCA Records le premió con un Disco de oro por la venta de un millón de copias de dicha canción.

A partir de los años 70,Henry Stephen sigue activo en la música pero sus grabaciones son esporádicas. Ha compartido presentaciones estelares con artistas extranjeros como por ejemplo: Aretha Franklin, Miriam Makeba, Julio Iglesias y Roberta Flack.

En la actualidad continua con las presentaciones como cantante del Grupo Los Impala y como solista suele cantar boleros famosos y efectúa presentaciones donde interpreta sus éxitos.

Cactus24/06-09-2020

 

Lo más popular