miércoles, abril 17, 2024
InicioSucesosPNB captura a dos secuaces de "Yeico Masacre" al sur de Maracaibo

PNB captura a dos secuaces de «Yeico Masacre» al sur de Maracaibo

Tras una persecución por la parroquia Cristo de Aranza, al sur de Maracaibo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturando a dos presuntos integrantes de la banda de «Yeico Masacre», a quienes vincularon con la extorsión y actos terroristas en el sector Pomona.

Levy Daniel Martínez Salas (33) y Jhonatan José Perea Romero (39) se desplazaban en un Honda, Civic, azul, cuando los funcionarios les solicitaron que se detuvieran para una revisión de rutina, estos hicieron caso omiso y escaparon. A los pocos minutos los aprehendieron.

Luego de verificar sus identidades, los oficiales se percataron que Martínez tenía registro policial por violencia de género y amenaza desde el 27 de agosto de 2016 en la Delegación Municipal de la Colonia Tovar. Mientras que su acompañante arrojó registro policial por el delito de aprovechamiento de cosa proveniente del delito en Maracaibo.

Al hacer la inspección corporal se les decomisó un revólver, calibre 38, con tres municiones sin percutir; y un teléfono celular con vídeos que los vinculan a ataques a locales y residencias.

El procedimiento quedó a disposición de la Fiscalía 14 del Ministerio Público y los detenidos permanecen en los calabozos de la PNB.

Cactus24/05-09-2020

Lo más popular