viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónPreso por instalar una manguera desde el Tancón de Jayana hasta su...

Preso por instalar una manguera desde el Tancón de Jayana hasta su casa

En el día de hoy mientras se procedía a la reparación de las tuberías de agua potable vandalizadas la comisión de Hidrofalcon visualizó en los tancones de Jayana la rotura del tanque de concreto el cual tiene capacidad de almacenamiento de 6 millones de litros de agua, con una manguera la cual se dirigía a una vivienda del sector la Granja de Jayana municipio Los Taques.

El Comisario Miguel Cammarata Director de Seguridad y Participación Ciudadana del municipio una vez conoció de la situación procedió a dar parte a las autoridades competentes, llegando una comisión de Polifalcón al mando del Comisionado David Chirinos Director del CCP, funcionarios de la brigada motorizada José Leonardo Chirinos quienes procedieron a resguardar el sitio y las evidencias, comisión del CICPC al mando del del Inspector Milton Morales y el Jefe territorial de Hidrofalcón.

Las comisiones lograron ubicar una vivienda donde realizaban el llenado por medio de dicha toma ilegal, motivo por el cual el propietario del referido inmueble quedó detenido a la orden del Ministerio Público para que rinda cuenta a la justicia.

Señaló Cammarata que además del sujeto aprehendido de 34 años de edad se incautó un rollo de 100 metros aproximadamente de tubería de plástico PAD de 3/4, de color Negro, utilizada para sustraer el vital líquido y así causar daños y afectar a los sectores aledaños como a dicha institución, por lo que se optó realizar varias pesquisas en las adyacencias.

El Director de la DSC del municipio informó que este procedimiento se realizó en el marco de del Plan Nacional de Recuperación y Seguridad de nuestro sistema Hídrico por instrucciones del My/Gral. Nestor Reverol Vicepresidente de Servicios Públicos bajo los lineamientos del V/A Edward Centeno Mass Cmdte de la Zodi 12 Falcón y las orientaciones del GB Miguel Morales Miranda Secretario de Seguridad Ciudadana en el estado Falcón y Director de Poli-Polifalcon.

Np cortesía

CACTUS24 04-09-20

Lo más popular