lunes, mayo 27, 2024
InicioEntretenimiento“Lucifer” retomará producción al final de septiembre

“Lucifer” retomará producción al final de septiembre

El próximo 24 de septiembre estaría programada la vuelta al rodaje de “Lucifer” la serie de DC hospedada en el servicio de streaming Netflix.
Lo primero que se hará en esa vuelta es terminar de grabar el episodio 16 de la quinta temporada, y que es también el episodio final de temporada. Decimos lo primero porque de manera inmediata, en octubre ya, comenzarán a grabar la sexta y última temporada de la serie. De momento no hay detalles sobre esa sexta temporada en el sentido de cuántos episodios habrá o si nuevamente planean dividirla en dos.
 
La primera mitad de la quinta temporada de “Lucifer” se estrenó en Netflix el pasado 21 de agosto, y las esperanzas de Ellis para el lanzamiento de los restantes ocho episodios estaban puestas para finales de año o principios del siguiente. Es de esperar que esto sea posible y consiguen cumplir con este planning.
 
Los fans que ya vieron la quinta temporada de ‘Lucifer’, se dieron cuenta que la historia está enfocada en un nuevo personaje llamado Michael, quien resulta ser el hermano gemelo de Lucifer, ambos interpretados por el actor Tom Ellis. Michael, llega a la tierra a suplantar la identidad de su hermano, quien tras los sucesos de la cuarta temporada ha regresado al infierno.
 
Chloe tuvo que lidiar con una revelación impactante; Maze descubrió que Lucifer le había estado mintiendo durante años sobre algo importante; Amenadiel luchó con una verdad sobre su recién nacido Charlie; Linda reveló un oscuro secreto de su pasado; y Dan fue utilizado como peón en un plan nefasto. De cara a la segunda mitad, tendremos Rob Benedict interpretando a un mercenario que cae en el punto de mira de Lucifer, Chloe y la policía de Los Ángeles.

 

Cactus24/04-09-2020

Lo más popular