jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónUna jornada de inmunización recibió el personal de Polifalcón Los Taques

Una jornada de inmunización recibió el personal de Polifalcón Los Taques

Como extraordinaria fue catalogada la jornada de vacunación al personal de funcionarios policiales adscritos  al Centro de Coordinación Policial Nro 08 por el Comisario Miguel Cammarata Director de Seguridad y Participación Ciudadana del municipio Los Taques.

La misma fue realizada por parte del personal de la Coordinación de Inmunización de los Ambulatorios Villa Marina «Dr. Gustavo Otero» de Los Taques con el apoyo de las enfermeras Mari Añez y Nandy Avila adscritas al sistema municipal de salud Los Taques.

El Comisionado David Chirinos Director del CCP-8 informó que se realizó la jornada de vacunación Antiinfluenza al personal policial con la finalidad de evitar enfermedades virales.

El Alcalde José David Falcón aplaudió la realización de este tipo de jornadas, poniéndose a la orden para coordinar a través del sistema regional de salud y poder extender estas actividades al resto de los OSC y FANB  para garantizar la salud de nuestros funcionarios que están al servicio de las comunidades del municipio.

CACTUS24 03-09-20

Lo más popular