martes, abril 23, 2024
InicioFarándulaNieves Soteldo una guara con talento

Nieves Soteldo una guara con talento

La bella barquisimetana se luce en la sección Estrenos y Estrellas, del noticiero Venevisión, un paso más en su novel carrera que comenzó, como muchos talentos de la televisión venezolana, en Promar TV.

Comenzó en el medio como productora de la sección de tecnología del noticiero vespertino del canal de centroccidente, pero al poco tiempo se convirtió en la moderadora de la sección. Más adelante asume como ancla principal del espacio, con una orientación al público juvenil, ese que justamente, ella logró cautivar.

Su rostro carismático y angular cautivó las cámaras perfilando un prometedor camino, no sólo en la pantalla chica, también en la radio, donde su voz se escuchó a través del Circuito Líder.

El reto y las ganas se superaban, y por eso decidió probar suerte en la capital del país, donde la recibió uno de los espacios más conocidos por los televidentes: E&E, que ha sido la ventana de conocidas figuras como Albany Lozada, Federica Guzmán, entre otras.

Con ella han conversado talentos de la talla de Gilberto Santa Rosa, Oscar De León, Guaco, Desorden Público, el dúo San Luis, Juan Miguel  Sixto Rein, entre otros.

Nieves dice estar orgullosa de representar a su estado Lara, dando su mejor esfuerzo en cada entrevista que realiza, procurando no sólo hacer un trabajo de calidad, sino inspirar a la población juvenil para que luchen por sus sueños.

Np cortesía

CACTUS24 03-09-20

Lo más popular