Mariah Carey reveló uno de sus secretos mejor guardados. Después de muchos años, la cantante admitió que le fue infiel a Tommy Mottola con el miembro del Salón de la Fama de la MLB, Derek Jeter, a finales de los años noventa.
La confesión fue hecha en su nuevo libro biográfico llamado «The meaning of Mariah Carey» (El significado de Mariah Carey, en español) en el que aborda distintos pasajes de su vida y no excluye detalles de su vida amorosa.
Allí, la intérprete de «Heroe» contó que conoció al deportista en una fiesta en 1997 y que comenzaron a enviarse mensajes de texto aún cuando estaba casada con el magnate de la música Tommy Mottola (que actualmente es pareja de Thalía). Y recordó que el primer beso fue en una terraza del edificio donde vivía Jeter, momento especial que la inspiró a escribir la canción «The Roof».
La artista, que actualmente tiene 50 años, reconoció que sabía que ese romance era «clandestino», pero no se arrepiente. «Nunca olvidaré ese momento», dijo a la revista Vulture e indicó que el pelotero fue la musa inspiradora para muchas de sus exitosas canciones.
A partir de estas explosivas declaraciones, también se conoció que el tema «My All» habla de su relación con Jeter, con quien no tuvo reparos para expresar: «arriesgaría mi vida para sentir tu cuerpo junto al mío».
Carey se divorció de Mottola en 1998. Luego tuvo otros romances. Actualmente está divorciada de Nick Cannon, con quien se casó en 2008 y tuvo dos hijos: Moroccan y Monroe, gemelos de ahora 9 años.
Cactus24/03-09-2020