La cifra de contagiados por el volátil virus del COVID-19 sigue preocupando a los trujillanos, aunque de forma oficial se conocieron dos nuevos casos en estas 24 horas, se confirmó que al menos 80 persona con sintomatología del coronavirus espera resultados de las pruebas.
El gobernador Henry Rangel Silva en sus redes sociales informó sobre dos nuevos casos registrados en el estado Trujillo que se ubican específicamente en el municipio Valera y en Escuque; se trata de un hombre de 68 años de edad que reside en la parroquia Mercedes Díaz, es conductor de transporte público y su estado de salud es estable y otro de 32 años de edad, que vive en la parroquia Escuque y es trabajador del sector salud, asintomático.
Ambos pacientes están recibiendo tratamiento según el protocolo médico. Silva reiteró el llamado a estar alertas ante cualquier síntoma sospechoso e ir al centro de salud más cercano ya que la mayor incidencia de contagio está entre los 30 y 49 años de edad, confirmando para el día de hoy 17 fallecimientos por esta causa, con un total de 526 casos positivos y se han realizado 23.862 pruebas rápidas.
CACTUS24 03-09-20