sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónMás de 150 familias beneficiadas en Palmasola con gas doméstico

Más de 150 familias beneficiadas en Palmasola con gas doméstico

175 familias del sector Kilómetro 10 del municipio Palmasola, fueron beneficiadas con una jornada de Gas Doméstico. En total se fueron distribuidos 260 cilindros de Gas Licuado del Petróleo (GLP) priorizando esta localidad foránea de la geografía falconiana, además de cumplirse con los protocolos preventivos de bioseguridad para evitar el contagio del Síndrome Agudo respiratorio Severo (SARS-Cov2) producido por el Coronavirus.

El presidente de Gasfalca, Alí Cardenal Primera, precisó la importancia de ofrecer el servicio a las zonas más recónditas del estado, destacando que, dentro de las políticas sociales de la empresa, es la de darle una atención oportuna a los sectores mas apartados, resaltó el funcionario que se tiene un compromiso y se va a cumplir tras los retrasos en la distribución de GLP por ejes territoriales.

Por su parte la comisionada del gas en este municipio del eje oriental de la entidad, Dorca Dorante, agradeció al gobernador Víctor Clark y al presidente de Gas Falcón, Alí Cardenal Primera, por la receptividad en la atención para el beneficio de las casi 200 familias solo de este sector.

Indico la funcionaria, que se trabaja en la elaboración de un esquema de distribución que permitirá en la medida de lo posible brindarle una mejor atención al resto de las comunidades una vez haya el producto.

Gasfalca ha venido realizando jornadas de atención a las comunidades por municipios a menor escala, ya que cumple con el proceso de viajar vía terrestre hacia el Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui en la búsqueda del Gas Licuado, sin embargo, se viene trabajando para lograr en el menor tiempo posible, una atención oportuna a las comunidades. 

Np cortesía

CACTUS24 02-09-20

 

 

Lo más popular