Matan y lanzan en una trilla a uno de los más buscados del Sur del Lago

Anuncios Google
Con heridas de bala encontraron el cadáver de un hombre en la carretera Santa Bárbara- Encontrados, municipio Catatumbo del estado Zulia. Tras ser identificado por su pareja, se conoció que se trataba de Luis David Chourio Iniciarte, uno de los mafiosos más buscados del Sur del Lago de Maracaibo.

El asesinato de  Chourio se maneja como un ajuste de cuentas, una venganza entre bandas. No hay detalles de su desaparición ni cuántos participaron en el crimen. La familia conocía pocos detalles y la Policía estimaba al menos 24 horas muerto en la trilla.

Blom

 

Su fotografía estaba estampada en los cuerpos de seguridad del Sur del Lago. Se le solicitaba por homicidio calificado. Pero los oficiales que lo seguían, le adjudicaron una docena de otros delitos. «Muertos tuvo muchos, era un delincuente muy habilidoso», lo describió un funcionario.

Su cuerpo lo trasladaron a la morgue local luego de que el sitio del hallazgo lo inspeccionaran comisiones del CICPC y la Guardia Nacional. En un primer momento, los oficiales dudaron de su identidad hasta que Rut Arrieta, su mujer, corroboró con documentos legales su identidad.

CACTUS24 31-08-20

Anuncios Google