Para los fans del superhéroe de Marvel, reemplazar a Chadwick Boseman no es una opción que consideran para la secuela de Pantera Negra.
Tras el anuncio del fallecimiento de Chadwick Boseman luego de una batalla de años contra el cáncer que mantuvo en secreto. Él es recordado por haber interpretado varios papeles interesantes en su carrera, y gracias al cual se convirtió en el primer actor negro en liderar un blockbuster de superhéroes y a la vez el primer superhéroe negro en calidad de protagonista de la franquicia de Marvel Studios.
Los tributos de los fans continúan, asegurando que su legado se mantendrá intacto con el paso del tiempo, pero también porque no desean ver a otro actor en su lugar.
La situación es muy complicada para el estudio que ahora deberá encontrar la forma de salir de esto. Se confirmó hace algunos meses que en mayo de 2022 se va a estrenar Black Panther II como parte con Chadwick Boseman repitiendo papel como T’Challa y el regreso de Ryan Coogler en la dirección.
Son varias las decisiones que se pueden tomar en cuanto al proyecto;una de ellas, buscar otro actor, hacer que el superhéroe sea interpretado por otro personaje que tenga el manto de la Pantera Negra o incluso que sea Shuri, la hermana de T’Challa, quien decida tomar su lugar.
Los fans han llegado a un acuerdo y eso es que no quieren que el estudio vuelva a hacer un casting para reemplazar al fallecido actor en el rol principal. Es posible que estén también de acuerdo con cualquier otra decisión para continuar con el proyecto, pero una cancelación del mismo tampoco suena como algo que les agradaría.
Según Entertainment Weekly, la secuela a penas estaba en fase de desarrollo y con la muerte del actor, de seguro la película será retrasada.
Cactus24 (30-08-2020)