miércoles, julio 17, 2024
InicioLos AndesPierde la vida primer médico por Covid-19 en Trujillo

Pierde la vida primer médico por Covid-19 en Trujillo

La profesional víctima de la pandemia era muy reconocida en la entidad, la fundadora de Post-grado de Obstetricia y Ginecología en el estado Trujillo, luchó por varios días contra las complicaciones respiratorias que tuvo a consecuencia del contagio de Covid-19, pero este viernes perdió la batalla.

La Doctora Julia Morales, se convierte en la primera médico que fallece por coronavirus en Trujillo, ella se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Dr. José Gregorio Hernández de Trujillo Capital, fue una gineco obstetra muy reconocida por su labor y docencia.

Al parecer Morales sufrió un infarto, pues presentaba dolencias asociadas al corazón, según lo expresado por sus familiares; pero entre allegados e incluso colegas se manejó que la doctora habría padecido coronavirus y en el recinto médico se cumplió el protocolo para los pacientes de covid-19 e incluso el personal médico la despidió con aplausos, honores que han caracterizado las despedidas de los profesionales de la salud que han perdido la vida durante esta pandemia.

CACTUS24 29-08-20

Lo más popular