lunes, mayo 27, 2024
InicioEntretenimientoElenco de “Qué Chicas" del 1988 se reunió vía online (+Video)

Elenco de “Qué Chicas» del 1988 se reunió vía online (+Video)

Maite Delgado causó furor en YouTube al publicar un vídeo en compañía de sus antiguas colegas Viviana Gibelli, Raquel Lares y Delta Girbau, estrellas venezolanas quienes pertenecían al elenco del programa “Qué Chicas» que causó sensación en la década de los 80 en la pantalla chica venezolana.

En su web show Maite TV, por la plataforma de YouTube, la querida Maite Delgado sorprendió a sus seguidores al reunir a las estrellas principales de la serie Qué Chicas de (1988).

El vídeo tuvo una duración de cerca de una hora, en el que Vivana, Maite, Raquel y Delta rememoraron cómo fueron sus primeros pasos en la televisión venezolana.

Además, aprovecharon el encuentro para agradecer a toda la audiencia que por aquellos años recibieron su talento y con cariño apoyaron los inicios de sus carreras.

Otra invitada muy especial y emblemática fue Chelo Rodríguez quien se sumó al encuentro. Asimismo, contó con la experiencia dentro y fuera del estudio de grabación con las presentadoras, además, validó los lazos de amistad.

Te dejamos el clip de este programa especial de “Qué Chicas»:

Cactus24 (29-08-2020)

Lo más popular