Aprovechándose de la necesidad de los trujillanos por la gasolina una nueva modalidad del crimen está haciendo estragos, la venta ilegal de combustible, por esto las autoridades han redoblado las acciones y piden a la población denunciar este tipo de acciones ilícitas y no ser parte del problema.
La acción de la ley fue ejecutada por funcionarios adscritos al Eje de Vehículos del CICPC, quienes lograron la aprehensión de dos ciudadanos, que se encontraban comercializando ilegalmente gasolina en la vía pública, estos fueron identificados como Adrian R y Manuel J. G, ambos hombres fueron puestos a la orden de la Fiscalía.
La detención en flagancia se registró en la carretera vieja de Trujillo, sector Chimpire, de la parroquia José Leonardo Suárez del municipio San Rafael de Carvajal. Los detenidos estaban utilizando una motocicleta, marca Kawasaki, modelo KLR 650, la cual les fue retenida junto a dos teléfonos celulares y la cantidad de 140$, producto de la venta ilegal.
Las autoridades piden cautela y denuncia ante estos casos, además alertan que el almacenamiento inadecuado del combustible puede generar accidentes, ya que los gases y la sustancia son altamente inflamables, generando un factor de riesgo considerable.
CACTUS24 29-08-20