jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónAlcaldesa de Falcón: Trabajos del tendido de la fibra óptica en Adícora...

Alcaldesa de Falcón: Trabajos del tendido de la fibra óptica en Adícora van «viento en popa»

La alcaldesa del municipio Falcón, Vileivys García Rivero, informó que como “viento en popa” avanzan los trabajos de lo que será el tendido de la fibra óptica de Adícora que reactivarán las telecomunicaciones.

En nota de prensa, García destacó que en el plan de rehabilitación de servicios públicos en el municipio Falcón, ya se cuenta con la cantidad de postes que se instalarán esta y además conjuntamente con el Poder Popular Organizado se dio inicio a la demarcación de los postes.

«Continuamos en conjunto con CANTV Falcón, y todo el esfuerzo de nuestro Gobierno Bolivariano liderizado por nuestro presidente Nicolás Maduro, en aras de fortalecer la calidad de los servicios Públicos», dijo la burgomaestre.

Indicó que pudo inspeccionar los avances de esta obra pública. «Esto es un trabajo que realizamos en conjunto con CANTV, una vez más materializamos nuestro compromiso para estabilizar los servicios públicos en nuestro municipio Falcón».

Destacó que ya están preparados para que en los próximos días se reinstale el tendido de fibra óptica con su respectivo mantenimiento y todas las medidas de resguardo. A su vez hizo énfasis al apoyo por parte del ingeniero Hildemaro Graterol, gerente general de CANTV y a todo su equipo de trabajo que acatan las órdenes Víctor Clark de preservar el servicio de telecomunicaciones en Falcón.

CACTUS24 28-08-20

Lo más popular