El sacerdote brasileño Antônio Firmino Lópes Lana deseó la muerte a aquellos fieles que no van a la iglesia a la espera de que haya una vacuna contra el COVID-19.
Vamos viendo quién realmente ama la eucaristía. Porque hay algunos católicos, graciosos, que tienen salud, tienen todo y dicen: Yo solo voy a la iglesia cuando haya una vacuna. Espero que no haya vacuna para estas personas, o que mueran antes de que llegue la vacuna, ¿no?, dijo.
🇧🇷😷✝️ #Viral #Brasil El sacerdote, Antônio Firmino Lopes Lana, causó polémica en redes sociales, tras desear la muerte a todos los fieles que no acuden a misa por la pandemia de covid-19, durante su intervención, en la iglesia de #SaoJoaoBatista, en Minas Gerais. pic.twitter.com/m2MYgl5fmb
— Diario El Mundo (@TuMundoADiario) August 26, 2020
Firmino Lopes, es un sacerdote de la localidad de Visconde do Rio Branco, ubicada en el estado brasileño de Minas Gerais.
El vídeo ha sido difundido en las redes sociales y se ha convertido en viral, provocando la indignación de muchos usuarios: «Porque hay personas que no tienen ningún problema, que no están en el grupo de riesgo. Eso significa que esas personas no tienen fe», añadió.
Cactus24/27-08-2020