martes, abril 23, 2024
InicioInternacionalesPolicías colombianos fueron grabados "perreando" cuando debían clausurar una fiesta

Policías colombianos fueron grabados «perreando» cuando debían clausurar una fiesta

Polémica causó en Colombia la difusión de un video en que se ve a policías bailando en una fiesta que debían clausurar, por vulnerar las medidas de distanciamiento social aplicadas para limitar el avance de la pandemia de covid-19.

El video muestra a dos oficiales del municipio de Ebéjico, en el Occidente de Antioquia, bailando con una joven y un grupo de hombres, sin uso de tapabocas y ciertamente sin distanciamiento social. 

Los oficiales habían llegado a la escena luego de que vecinos reportaron la fiesta ilegal, pero en lugar de hacer su trabajo decidieron unirse a la celebración. Uno de ellos estaba bailando de manera muy sugerente con la joven. 

El video, que fue grabado por uno de los invitados a la fiesta, causó polémica en redes sociales. Como consecuencia, el comandante de Antioquia, Ever Yovanni Gómez, anunció que se tomarán medidas contra los oficiales. 

 

“Estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias”, dijo Yovani Gómez, agregando que los elementos involucrados serán relevados de su cargo.

Cactus24/27-08-2020

Lo más popular